Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607 544 855

Pulido de barcos en Mallorca


Tratamientos de pulidos

En APM Servicios Náuticos nos encargamos de manera profesional del tratamiento de pulido de barcos en Mallorca. A nuestros clientes les aportamos soluciones para sus embarcaciones, ya sean de recreo o de pesca. Les garantizamos el mejor acabado y el uso de materiales de primeras marcas para conseguir calidad en el trabajo y un resultado muy duradero

Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por eso, tratamos a sus barcos como si fueran nuestros. Por eso también, aplicamos el tratamiento que más necesita la embarcación pero siempre teniendo en cuenta sus criterios. Queremos que su barco luzca como nuevo, brillante y con una apariencia de estreno.

El tratamiento de pulido consiste en pulir y sacar brillo al casco. Es necesario eliminar los restos de suciedad, de polvo, de las áreas que puedan estar quemadas por los rayos UV. También hay que reparar arañazos -si los hubiera- y equilibrar tonos -en caso de trabajar con madera-. 

Entre los productos utilizados figura el gelcoat, que tiene entre sus prestaciones el embellecimiento del casco y su protección frente a factores medioambientales externos que van degradando poco a poco esta parte del barco.

Recuerde que un buen mantenimiento le permitirá alargar la vida de su yate o pesquero, le ahorrará combustible y posibles gastos de reparación.

Además, un casco bien pulido mejora la eficiencia y le dará brillo y protección a su casco, del mismo modo que le garantizará una mayor velocidad para que disfrute del placer de navegar.




En APM Servicios Náuticos nos especializamos en el pulido de barcos en Mallorca. Confíe en nuestros profesionales. Visítenos.