Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607 544 855

Reparación de yates en Mallorca


Cabina de pintura

En APM Servicios Náuticos somos empresa referente en el sector de la reparación de yates en Mallorca. Contamos con una cabina de pintura que le garantiza los mejores resultados.

Nuestro equipo técnico y de especialistas trabaja así en un entorno inmejorable para conseguir un trabajo completamente profesional porque está libre de impurezas. Además, garantizamos el máximo respeto por el medio ambiente.    

Disponemos de una cabina de pintura con la que nuestro equipo de especialistas puede realizar los trabajos con un acabado impecable. A todos nuestros clientes les garantizamos máxima calidad en acabados y compromiso en los plazos de entrega, además de unos resultados óptimos en el brillo de los colores y la durabilidad de los trabajos realizados.

Además, utilizamos la mejor tecnología para aplicar los tratamientos que ofrecemos, equipos de secado, de filtraje y de ventilación, asegurando un proceso libre de contaminantes. 

Estamos convencidos de que proporcionando productos que impliquen una calidad en el pintado e incrementando la eficiencia en la aplicación de los tratamientos, se conseguirá mayor protección medioambiental.

Nuestras cabinas garantizan que procesos como el de lijado o preparación así como el de pintado se realicen en el menor tiempo posible y con una calidad de acabado notable. Garantizamos seguridad a la hora de desarrollar nuestro trabajo y una operación óptima de la instalación.  

Nuestro objetivo es completar un mantenimiento integral de la embarcación, que esté lista para zarpar en óptimas condiciones. Con APM Servicios Náuticos, su barco estará en manos de buenos profesionales, apasionados por su trabajo, algo que nos lleva a mimar cada detalle.




Compruebe que APM Servicios Náuticos no es una empresa náutica más en el sector de la reparación de yates en Mallorca. Visítenos