Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607 544 855

Pintor de barcos en Mallorca


Quiénes somos

En APM Servicios Náuticos encontrará el mejor pintor de barcos en Mallorca. Ponemos a su disposición un equipo de expertos con amplia experiencia en el tratamiento de pintura de yates, barcos y todo tipo de embarcaciones de carácter profesional y le ofrecemos, desde nuestra base balear en Palmanova (Mallorca) una carta de tratamientos reparadores que garantizarán la durabilidad y el mantenimiento de su barco. 

El pintado de un barco es clave para la conservación de la nave ya que el contacto con el salitre del mar y el agua así como los choques contra las olas hacen que la pintura, a largo plazo, salte y por tanto, merme la vistosidad de una embarcación y envejezca mucho más deprisa. 

Pintar un barco, por tanto, no sólo es cuestión de estética, también de seguridad. Por eso, es importante que el color no se deteriore rápidamente y el control de exceso de humedad en el barco a través de la aplicación de pinturas especiales.  

En APM Servicios Náuticos cuidamos su barco como si fuera nuestro. Nuestro objetivo es entregarle su embarcación completamente restaurada, como si fuera nueva. Nuestro equipo de expertos ofrece un servicio especializado de pintura y entre los tratamientos ofertados, destacan los de madera, pintura de acabado, pulidos, cabina de pintura y tratamientos desincrustantes (antifouling).

Además, pintamos piezas que están dentro del barco, para conseguir un mejor acabado. Garantizamos, como añadido, un completo asesoramiento técnico en lo que concierne al cuidado de su embarcación y aseguramos el empleo de los mejores materiales para conseguir un acabado profesional y exquisito.




¿Necesita un pintor de barcos en Mallorca? Confíe en el trabajo de APM Servicios Náuticos. Somos referencia en Islas Baleares.