​Tratamientos para barcos en Mallorca

Servicios

En APM Servicios Náuticos somos especialistas en tratamientos para barcos en Mallorca, asegurándole profesionalidad y máximo cuidado en el acabado. Nuestra filosofía es conseguir el mejor acabado para su embarcación, comprometiéndonos para ello a ofrecerle la máxima calidad con el fin de que nuestros clientes queden encantados con el resultado.

Nos adaptamos a los gustos de cada cliente y ofrecemos la posibilidad de asesorarle, si lo desea, a la hora de pintar la embarcación o de aplicar el tratamiento más conveniente a su barco para que el resultado sea el que espera el cliente.

 

En APM Servicios Náuticos, con sede en Palmanova, en la localidad balear de Mallorca, ofrecemos una amplia cartera de tratamientos para yates, veleros, barcos y otro tipo de embarcaciones, como pintura para barcos, pintado de acabado, pulidos para barcos, mantenimiento y reparación de embarcaciones, cabina de pintura, tratamientos antifouling y tratamientos de madera.

 

Nuestra empresa pone a disposición de todos nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimientos en el sector náutico para realizar cualquiera de estos servicios que permitan reparar su embarcación y que esté lista para navegar de nuevo, como el primer día.

 

Nuestra formación nos permite ofrecerle servicios de mantenimiento, reparación y mejora. Estamos abiertos a las necesidades del cliente. Nosotros le daremos la solución más adecuada y óptima para su barco. Tenemos todas las soluciones para su embarcación porque sabemos que el cuidado de la nave es importante, porque sabemos que usted quiere que luzca como nueva y tenga una gran durabilidad.

 

Si necesita una empresa profesional y seria para asegurar un completo mantenimiento de su embarcación, contacte con nosotros.

  • APM Servicios Náuticos barca con pintura blanca
  • APM Servicios Náuticos barco blanco con negro

Somos especialistas en tratamientos para barcos en Mallorca. Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

© 2021 APM SERVICIOS NÁUTICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital