Tratamientos de acabados para barcos en Mallorca

Tratamientos de pintura de acabado

En APM Servicios Náuticos somos expertos en tratamientos de acabados para barcos en Mallorca. Entre los productos que aplicamos, figura la pintura antifouling y pinturas marinas, cuya aplicación consigue más resistencia a la humedad y evita más el deterioro que supone el contacto constante de las embarcaciones con el mar.

 

También le ofrecemos pinturas especiales para acabados como esmaltes sintéticos -de secado rápido y aplicación sencilla- y poliuretanos -que garantizan un alto rendimiento y conservan mejor el brillo y el color de la embarcación-.

 

Es conveniente saber elegir el mejor acabado. Hay que tener en cuenta los resultados que quiere obtener además de elegir el tipo de proceso que quiere -más elaborado o más sencillo- y el tipo de pintura que desea utilizar.

 

Tendrá que escoger el material según algunos parámetros como la durabilidad, el brillo, la resistencia al roce y el impacto, la protección contra rayos UV, la flexibilidad, la aplicación -sencilla o no-, si se trata de una pintura de acabado especialmente apropiada para las embarcaciones de madera, el tiempo de aplicación -si es limitado o hay un amplio margen- y la resistencia química, entre otras claves.

 

Para empezar con el pintado de acabado de una embarcación también es conveniente tener en cuenta los tiempos de secado y curado ya que es importante controlar la humedad, la temperatura y que exista la posibilidad de que haya una ventilación lo suficientemente adecuada como para que se evaporen los disolventes y los diferentes vapores de los productos empleados.

 

Venga a conocer nuestras instalaciones y nuestro amplio catálogo de tratamientos de acabados para barcos en Mallorca. No le defraudará.

  • APM Servicios Náuticos lancha 1
  • APM Servicios Náuticos lancha en interior
  • APM Servicios Náuticos lancha 2
  • APM Servicios Náuticos lancha 3
  • APM Servicios Náuticos lancha 4

Llámenos al teléfono 607 544 855.

© 2021 APM SERVICIOS NÁUTICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital