Tratamientos de madera para barcos en Mallorca

Tratamientos de madera

En APM Servicios Náuticos somos expertos en la aplicación de diferentes tratamientos de madera para barcos en Mallorca. Nuestro objetivo es conseguir que su embarcación amplíe su durabilidad y vida útil.

 

Hablamos de un material, la madera, que ofrece muchas posibilidades y que independientemente de los mitos, se adapta muy bien al agua y es resistente al hecho que supone estar continuamente en contacto con el mar y aguantando los impactos de las olas. Nuestra experiencia es un aval, como así lo demuestran algunos de nuestros trabajos realizados.

 

Existen diferentes tipos de barnices y aceites en el mercado, destinados a nutrir y proteger la madera como el aceite para maderas tropicales, para teca, barnices de poliuretano y mezcla de poliuretano y acrílico -brillante y satinado-. Obviamente, el tratamiento dependerá del tipo de madera con que esté realizada la cubierta. 

 

En el caso de maderas contrachapadas de calidad marina, cuyas láminas están unidas con pegamento resistente al agua, necesitan un tratamiento previo para evitar la saturación del agua y que finalmente, se pudra.

 

En APM Servicios Náuticos sabemos que para tener un barco perfecto y cuidado, hay que dedicarle mimo y atención especial. Sobre todo, si la embarcación está realizada en madera ya que el barnizado es el tratamiento más importante en este tipo de superficies.

 

Para un buen mantenimiento de la madera es importante el uso de un barniz que aporte una protección integral, la sustitución de aquellos tablones que estén rotos o hayan sufrido algún deterioro con el fin de evitar filtraciones de agua y sustos indeseables mientras se está navegando.

  • APM Servicios Náuticos embarcación negra con rojo
  • APM Servicios Náuticos embarcación blanca

En APM Servicios Náuticos somos especialistas en tratamientos de madera para barcos. Venga a conocernos en Mallorca.

© 2021 APM SERVICIOS NÁUTICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital